Formulario de acceso
Identifícate usando tu nombre de usuario o e-mail y tu contraseña o REGÍSTRATE AHORA.

Recordarme en este equipo

¿No eres un usuario registrado?

Regístrate rápida y fácilmente. ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

¿Eres un un profesional inmobiliario, y no eres cliente todavía?
Date de alta automáticamente ahora y ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

Metroeuropa Renta

Su vivienda en alquiler a 1 Metro de Puerta Jerez
Pase diapositivas
Precio
Desde 750 €
Datos promoción
Provincia: Sevilla
Localidad: Dos Hermanas
Cod. postal: 41089
Zona/Urb:
Estadísticas
Actualizado: 17/11/2020
Visitas ·
1

Datos de la promoción

SIN HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN “METROEUROPA RENTA”, ubicada en la Avenida de Montequinto, frente a la parada “Europa” de la Línea 1 del Metro de Sevilla, y formado por pisos y áticos, todos ellos con garajes y trasteros, dotadas con más de 6.000 m2 de zonas comunes, con piscinas de adultos e infantil, pista de padel, pista multideportiva, gimnasio y salón comunitario.

“METROEUROPA RENTA” está compuesta por espaciosas viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas con garaje y trastero, y unas superficies de 85 m2los de 2 dormitorios, de 112 a 119 m2los de 3 dormitorios así como impresionantes áticos de 1 a 3 dormitorios, con magníficas terrazas desde 28 hasta 106 m2. Su ubicación a 100 m de la parada del metro, en la zona más consolidada de Montequinto, con todos los servicios a su alrededor, tales como supermercados Mercadona, Lidl Dia, Cash&Fresh, centro comercial Cinequinto, farmacias, colegios, institutos, centro de salud, mercado de abastos, hostelería, y todo tipo de comercios, y perfectamente comunicada con dos grandes universidades, la Pablo de Olavide, y la futura universidad Loyola de Andalucía actualmente en construcción. Su espaciosa zona común, y su localización frente al Parque de las Cuatro Estaciones de más de 21.000 m2, y a 350 m del Parque Los Pinos con sus cerca de 80.000 m2, hacen del “METROEUROPA RENTA”, un lugar ideal para vivir. Los residentes de “METROEUROPA RENTA” dispondrán de unas inmejorables comunicaciones ya sea mediante Metro al disponer de una parada frente al edificio, mediante autobús al tener paradas de la línea M-130A que comunica Montequinto con el intercambiador de San Bernardo en Sevilla, y de la Línea 5 que lo hace con Dos Hermanas, mediante vehículo privado al poder acceder a la SE-30 y SE-40 a escasos 5 minutos, o si prefieren hacer ejercicio, mediante bicicleta, dada su cercanía a los carriles bici que comunican la Universidad Pablo de Olavide con Sevilla, o al que recorriendo la avenida de las universidades, comunica Montequinto con Dos Hermanas.

6.000 m2 de zonas comunes con piscinas, padel, pista multideportiva y area de juegos infantiles

Obras terminadas con Licencia de Primera Ocupación. Viviendas llave en Mano. Imágenes corresponden al piso piloto de la promoción la cocina puede sufrir variaciones de la aquí reflejada.

Memoria calidades de la promoción

Estructura Edificio

La cimentación se ha realizado mediante losa de hormigón. La estructura mediante pilares y forjado bidireccional, de hormigón armado.

Fachada Edificio

Los cerramientos exteriores formado por citara de ladrillo cara vista hidrofugado, basto con revestimiento de gres y mortero monocapa, según diseño del proyecto, aislamiento interior en cámara de aire y trasdosado mediante tabiquería seca.

Cubiertas

Las cubiertas están terminadas como cubiertas planas con aislamiento térmico y soladas con gres de exteriores, con accesibilidad únicamente a efectos de mantenimiento. Los soláriums de uso privativo están solados con gres de exteriores.

Tabiquerías

La distribución interior de viviendas es de tabiquería seca con aislamiento térmico-acústico interior. Las paredes medianeras entre las distintas viviendas, se han ejecutado con ladrillo fonoacústico, con aislamiento termoacústico y trasdosado con tabiquería seca.

Revestimientos

Para los solados de zonas nobles de vivienda hemos utilizado tarima laminada colocada sobre aislamiento acústico. Los núcleos húmedos, terrazas y lavaderos se han solado con gres. Los paramentos verticales de cocinas, baños y aseos ven revestidos con Gres. Pintura plástica lisa color claro en paramentos verticales no alicatados, y blanca en techos.

Carpintería

Acceso a la Vivienda mediante puerta de seguridad, con cerradura de seguridad, bisagras antipalanca y mirilla óptica. Puertas de paso normalizadas, con accesorios cromados, y vidrio traslucido las que dan al vestíbulo y estar. Armario modular de puertas abatibles acabados en el mismo material y a juego con el resto de carpintería. En toda la vivienda, ventanas y puertas exteriores abatibles de aluminio lacado color, y acristalamiento termo acústico con doble luna y cámara de aire de 6 mm. Persianas compactas en salón y dormitorios, en el mismo color y material que la carpintería exterior, salvo el cajón que es de pvc. Las ventanas de planta baja están protegidas con cerrajería de seguridad.

Fontanería

Red interior de distribución de agua, con tubería de polietileno reticulado. En baños y aseos aparatos sanitarios de porcelana vitrificada, bañeras de acero esmaltado y platos de ducha cerámicos. Grifería monomando. Producción de Agua Caliente Sanitaria, con aprovechamiento energético mediante aerotermia.

AA/CC - Calefacción

Instalación completa de aire acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorios, sistema multisplit con la máquina condensadora ubicada en la terraza, que no está incluida en el arrendamiento, pudiendo optar el inquilino entre solicitar su retirada, o mantenerla para su uso, siendo el inquilino, en este caso, responsable de su mantenimiento.

Electricidad

Instalación eléctrica realizada según R.E.B.T. Tomas de televisión, teléfono, telecomunicaciones según ICT Mecanismos eléctricos de la casa marca Simón o similar. Videoportero electrónico.

Cocina

Las cocinas se encuentran amuebladas y con electrodomésticos que no están incluidos en el arrendamiento, pudiendo optar el inquilino entre solicitar su retirada, o por mantenerlos para su uso, sin incremento de renta, siendo el inquilino, en este caso, responsable de su mantenimiento. La vivienda se entrega con las mamparas de las duchas, espejos, lámparas y apliques de los baños colocados y en perfecto funcionamiento.

Portal y Escaleras

Portales de acceso, zonas comunes interiores, y escaleras irán solados con piedra natural, y acabados con pintura plástica lisa en parámetros verticales y techos. Patios solados con baldosas de gres acabado antideslizante

Garaje y Trastero

Garajes y Trasteros solados con hormigón fratasado, y preinstalación para recarga de vehículos eléctricos, según reglamento.

Zonas comunes

Amplias zonas comunes con piscinas de adultos e infantil, pista de padel, pista multideportiva, y zonas verdes terminadas con césped artificial, o natural, a decidir por la dirección facultativa.
Ver PDF
Preguntar al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con BEKINSA

Información sobre el promotor

SIN HONORARIOS DE INTERMEDIACION

Visítenos y se convencerá

Mapa Promoción
Vista de la calle
Pregunta sobre los servicios en la zona
BEKINSA es un profesional experto en Dos Hermanas, te podrán ayudar a conocer mejor los servicios de la zona.

Inmuebles disponibles en esta promoción

Tipo de inmueble dorm. baños m2 desde € gestión
piso/apartamento 3 2 115 850 alquiler
piso/apartamento 3 2 116 825 alquiler
áticos 2 2 72 800 alquiler
áticos 2 2 98 925 alquiler
Anuncios vistos recientemente. Ver anuncios favoritos (0)
Tus datos

Mensaje

Quiero recibir alertas en mi email de Promociones de Obra Nueva en Dos Hermanas
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Crear una alerta para avisarme si este anuncio baja de precio
Grabar Alerta
Informar al propietario.
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.

Aviso de privacidad


Para seguir utilizando iberpisos.es es necesario que conozcas los principales cambios en nuestra política de privacidad.

Queremos que sepas que la responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites es Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y que lo haremos con la finalidad de:

  • Prestarte los servicios que nos solicites siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula.
  • Remitirte comunicaciones comerciales cuando las hayas aceptado.

Si nos solicitas un servicio prestado por otro profesional que no sea iberpisos.es necesitaremos compartir tus datos para que puedan prestarte ese servicio.

En cualquier momento puedes leer la política de privacidad en detalle.

Aceptar y continuar