Formulario de acceso
Identifícate usando tu nombre de usuario o e-mail y tu contraseña o REGÍSTRATE AHORA.

Recordarme en este equipo

¿No eres un usuario registrado?

Regístrate rápida y fácilmente. ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

¿Eres un un profesional inmobiliario, y no eres cliente todavía?
Date de alta automáticamente ahora y ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

Pase diapositivas
Precio
Desde 167.900 €
Datos promoción
Provincia: Sevilla
Localidad: Dos Hermanas
Cod. postal: 41089
Zona/Urb:
Estadísticas
Actualizado: 24/01/2020
Visitas ·
1

Datos de la promoción

Una vez comercializado los “Edificios Metroeuropa”, le presentamos “METROEUROPA DOS”, un nuevo residencial ubicado en la Avenida de Montequinto, en la barriada nazarena del mismo nombre, a escasos 200 m de la parada “Europa” de la Línea 1 del Metro de Sevilla, y formado por pisos y áticos, todos ellos con garajes y trasteros, más de 6.000 m2 de zonas comunes, dotadas de piscinas de adultos e infantil, zonas verdes, pista de padel, pista polideportiva y zona de juegos de infantiles y espacios multiusos. En este residencial, buscando mejorar la vida de nuestros clientes, hemos eliminado la calle de vehículos de emergencia que había en el interior de la urbanización, reduciendo la zona “dura”, y ampliando las zonas verdes y de esparcimiento. Igualmente para dotar de más servicios que hagan la vida más cómoda a sus residentes, hemos dotado a la urbanización de unos espacios multiusos ubicados en la planta baja de alguno de los edificios, tales como un gimnasio donde poder ejercitar nuestro cuerpo, así como un salón comunitario donde organizar fácil y cómodamente la reunión o celebración que le apetezca. METROEUROPA DOS 1ª FASE está compuesta por espaciosas y luminosas viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero, y unas superficies de 60 m2 los de 1 dormitorios, 94 m2 los de 2 dormitorios, de 120 y 127 m 2 los de 3 dormitorios, y de 150 m2 los de 4 dormitorios así como impresionantes áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos con magníficas terrazas desde 28 hasta 116 m2.

METROEUROPA DOS 1ª FASE está compuesta por espaciosas y luminosas viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero, y unas superficies de 60 m2 los de 1 dormitorios, 94 m2 los de 2 dormitorios, de 120 y 127 m 2 los de 3 dormitorios, y de 150 m2 los de 4 dormitorios así como impresionantes áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos con magníficas terrazas desde 28 hasta 116 m2. Todas las viviendas llevan una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. La promoción dispone de plazas de garaje libres. Las imágenes virtuales corresponden a las viviendas y zonas comunes de las fases ubicadas en la Manzana B1, existiendo diferencias respecto a las de la Manzana B-2.

Situación y Entorno

Su ubicación a 100 m de la parada del metro, en la zona más consolidada de Montequinto, con todos los servicios a su alrededor, tales como supermercados Mercadona, Lidl Dia, Cash&Fresh, centro comercial Cinequinto, farmacias, colegios, institutos, centro de salud, mercado de abastos, hostelería, y todo tipo de comercios, perfectamente comunicada con dos grandes universidades, la Pablo de Olavide, y la universidad Loyola de Andalucía. Su espaciosa zona común, y su localización frente al Parque de las Cuatro Estaciones de más de 21.000 m2, y a 350 m del Parque Los Pinos con sus cerca de 80.000 m2, hacen de los “EDIFICIOS METROEUROPA”, un lugar ideal para vivir. Los residentes de los “EDIFICIOS METROEUROPA” dispondrán de unas inmejorables comunicaciones ya sea mediante Metro al disponer de una parada frente al edificio, mediante autobús al tener paradas de la línea M-130A que comunica Montequinto con Sevilla, y de la Línea 5 que lo hace con Dos Hermanas, mediante vehículo privado al poder acceder a la SE-30 y SE-40 a escasos 5 minutos, o si prefieren hacer ejercicio, mediante bicicleta, dada su cercanía a los carriles bici que comunican la Universidad Pablo de Olavide con Sevilla, o al que recorriendo la avenida de las universidades, comunica Montequinto con Dos Hermanas.

Memoria calidades de la promoción


Ver PDF
Preguntar al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con BEKINSA

Información sobre el promotor

Mapa Promoción
Vista de la calle
Pregunta sobre los servicios en la zona
BEKINSA es un profesional experto en Dos Hermanas, te podrán ayudar a conocer mejor los servicios de la zona.

Inmuebles disponibles en esta promoción

Tipo de inmueble dorm. baños m2 desde € gestión
piso/apartamento 1 1 60 119.800 venta
piso/apartamento 2 2 95 167.900 venta
piso/apartamento 3 2 124 166.700 venta
piso/apartamento 2 2 89 205.900 venta
piso/apartamento 4 3 151 242.000 venta
piso/apartamento 2 2 120 179.400 venta
piso/apartamento 3 2 127 185.600 venta
piso/apartamento 3 2 120 222.400 venta
áticos 3 2 108 265.400 venta
áticos 4 3 151 352.400 venta
Anuncios vistos recientemente. Ver anuncios favoritos (0)
Tus datos

Mensaje

Quiero recibir alertas en mi email de Promociones de Obra Nueva en Dos Hermanas
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Crear una alerta para avisarme si este anuncio baja de precio
Grabar Alerta
Informar al propietario.
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.

Aviso de privacidad


Para seguir utilizando iberpisos.es es necesario que conozcas los principales cambios en nuestra política de privacidad.

Queremos que sepas que la responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites es Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y que lo haremos con la finalidad de:

  • Prestarte los servicios que nos solicites siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula.
  • Remitirte comunicaciones comerciales cuando las hayas aceptado.

Si nos solicitas un servicio prestado por otro profesional que no sea iberpisos.es necesitaremos compartir tus datos para que puedan prestarte ese servicio.

En cualquier momento puedes leer la política de privacidad en detalle.

Aceptar y continuar