Formulario de acceso
Identifícate usando tu nombre de usuario o e-mail y tu contraseña o REGÍSTRATE AHORA.

Recordarme en este equipo

¿No eres un usuario registrado?

Regístrate rápida y fácilmente. ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

¿Eres un un profesional inmobiliario, y no eres cliente todavía?
Date de alta automáticamente ahora y ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

Viviendas en la mejor zona de La Cruz del Señor

Gran Oportunidad
Pase diapositivas
Precio
Desde 184.000 €
Datos promoción
Provincia: S.C. Tenerife
Localidad: S. C. Tenerife
Cod. postal: 38009
Zona/Urb:
Estadísticas
Actualizado: 14/06/2020
Visitas ·
1

Datos de la promoción

En la mejor zona de la Cruz del Señor y a escasos metros de los servicios más importantes,empezamos la construcción de este atractivo edificio de tan solo once viviendas y garajes. La venta sobre plano tiene la gran particularidad de poder hacer cambios en la vivienda como materiales,distribución,etc y también pagarla en cómodos plazos.La descripción de las viviendas se las detallamos a continuación: Las viviendas tienen tres dormitorios,dos cuartos de baño y en en el precio incluye la plaza de garajelas habitaciones tienen armarios empotrados en madera,cocinas amuebladas en color blanco,doble acristalamiento,en sus ventanas con persianas manuales,puerta de entrada de madera con cerradura de seguridad,pavimento de gres cerámico de primera calidad,sistema de bombas de calor AEROTERMIA(agua caliente),etc. Si esta pensando en invertir para sacar una buena rentabilidad o esta buscando el hogar adecuado para usted y su familiano dude en hacernos una visita,estaremos encantados de atenderles sin compromiso. Fátima Everit Rodríguez Rodríguez Teléfono 627424243

El edificio consta de tres alturas y un total de once viviendas con plazas de garaje

Situación y Entorno

Se encuentra en un enclave privilegiado ya que esta muy próximo a Centros de salud,supermercados,farmacias colegios,sin renunciar a la comodidad de los medios de transporte como el Tranvía y parada de guaguastambién tenemos que destacar su proximidad a parques y cómodas conexiones para los accesos a las autovías y autopistas.

La fecha de terminación de obra es de dos años aproximadamente.

En el momento de hacer el contrato de reserva se entregará la cantidad de 5.000 Euros. Una vez obtenida la licencia de obras se entrega un 15% descontando el pago de los 5000 euros. El 80% restante del precio al finalizar la obra y entrega de llaves (Hipoteca o Contado).
Preguntar al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con PROPIEDADES EVERIT

Información sobre el promotor

Mapa Promoción
Vista de la calle
Pregunta sobre los servicios en la zona
PROPIEDADES EVERIT es un profesional experto en S. C. Tenerife, te podrán ayudar a conocer mejor los servicios de la zona.
Anuncios vistos recientemente. Ver anuncios favoritos (0)
Tus datos

Mensaje

Quiero recibir alertas en mi email de Promociones de Obra Nueva en S. C. Tenerife
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Crear una alerta para avisarme si este anuncio baja de precio
Grabar Alerta
Informar al propietario.
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.

Aviso de privacidad


Para seguir utilizando iberpisos.es es necesario que conozcas los principales cambios en nuestra política de privacidad.

Queremos que sepas que la responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites es Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y que lo haremos con la finalidad de:

  • Prestarte los servicios que nos solicites siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula.
  • Remitirte comunicaciones comerciales cuando las hayas aceptado.

Si nos solicitas un servicio prestado por otro profesional que no sea iberpisos.es necesitaremos compartir tus datos para que puedan prestarte ese servicio.

En cualquier momento puedes leer la política de privacidad en detalle.

Aceptar y continuar