Formulario de acceso
Identifícate usando tu nombre de usuario o e-mail y tu contraseña o REGÍSTRATE AHORA.

Recordarme en este equipo

¿No eres un usuario registrado?

Regístrate rápida y fácilmente. ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

¿Eres un un profesional inmobiliario, y no eres cliente todavía?
Date de alta automáticamente ahora y ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

RESIDENCIAL BALCONES DE LAS RAMBLAS

¡QUIERO ESTRENAR CASA EN EL FUTURO!
Pase diapositivas
Precio
Desde 158.200 €
Datos promoción
Provincia: Las Palmas
Localidad: Las Palmas G. Canaria
Cod. postal: 35011
Zona/Urb:
Estadísticas
Actualizado: 18/08/2020
Visitas ·
1

Datos de la promoción

¡ÚLTIMAS 2 VIVIENDAS!Con garaje y trastero incluidos, Residencial Balcones de Las Ramblas ha sido creado pensando en ti que quieres vivir cómodamente en la ciudad con todos los servicios y comunicaciones a mano con un diseño actual y de buen gusto, una vivienda con las características que se demandan hoy en día, buenos materiales y pensando en que la vivienda pueda aportar las dimensiones y luminosidad que vas buscando en una acertada calidad-precio. Sus terracitas en la mayoría de las unidades, además te dan un espacio para disfrutar un poco más al aire libre. Cocina amueblada, armarios en dormitorios, doble cristal con cámara, persianas en dormitorios a fachada exterior, suelo laminado en mayor parte de la vivienda, puertas en blanco o similar, sistema de aerotermia o similar para calentamiento del agua del termo y ahorro energético. 2 ascensores por portal. Viviendas que ya vienen con el código técnico de la edificación CTE ( nueva normativa española más exigente en parámetros constructivos) son algunos de los aspectos a destacar y con la garantía de la construcción de FSM que ya tiene experiencia de más de 3.000 viviendas en Gran Canaria. Edificio de un número de viviendas razonables. Sólo 4 alturas y no hay locales comerciales, sólo uso residencial. Cantidades avaladas. Contáctanos pronto porque el ritmo de reservas es muy bueno, ¿no ves que casi no hay obra nueva en la ciudad a precios razonables?

Viviendas de 2 y 3 dormitorios, la mayoría con terracita. Plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. Cocina y armarios. Estético diseño del edificio. Construcción por el código Técnico de la edificación. Muy buenos materiales y experimentada forma constructiva. Zona con todos los servicios.

Situación y Entorno

Por la zona cuentas con: supermercados, farmacia, panadería-pastelería, colegio de Las Torres, guarderías, paradas de guagua y taxi, y establecimientos de ocio, sobre todo a pocos metros CC Las Ramblas. A unos pocos minutos en coche CC 7 Palmas e Hipercor o CC Las Arenas y estupenda Playa de las Canteras, o Campo de Golf Las Palmeras, Parque Juan Pablo II y otras áreas deportivas de interés.

10%+igic a la firma de contrato. 10%+igic dividido entre las mensualidades de la obra. 80% +igic a la entrega de la vvda.

Memoria calidades de la promoción


Ver PDF
Preguntar al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con GRUPO FELIX SANTIAGO MELIÁN

Información sobre el promotor

¡ Si quieres, puedes!

FSM promotora canaria con varias décadas de experiencia en la zona de Las Ramblas - Las Torres , algunos de los residencial que hemos construido son Resd. Coronas, Resd. Juan Carlos I, Malvavisco, Azahar, Girasoles, etc.

¡ No te arrepentirás!

Mapa Promoción
Vista de la calle
Pregunta sobre los servicios en la zona
GRUPO FELIX SANTIAGO MELIÁN es un profesional experto en Las Palmas G. Canaria, te podrán ayudar a conocer mejor los servicios de la zona.

Inmuebles disponibles en esta promoción

Tipo de inmueble dorm. baños m2 desde € gestión
piso/apartamento 2 2 77 158.200 venta
Anuncios vistos recientemente. Ver anuncios favoritos (0)
Tus datos

Mensaje

Quiero recibir alertas en mi email de Promociones de Obra Nueva en Las Palmas G. Canaria
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Crear una alerta para avisarme si este anuncio baja de precio
Grabar Alerta
Informar al propietario.
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.

Aviso de privacidad


Para seguir utilizando iberpisos.es es necesario que conozcas los principales cambios en nuestra política de privacidad.

Queremos que sepas que la responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites es Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y que lo haremos con la finalidad de:

  • Prestarte los servicios que nos solicites siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula.
  • Remitirte comunicaciones comerciales cuando las hayas aceptado.

Si nos solicitas un servicio prestado por otro profesional que no sea iberpisos.es necesitaremos compartir tus datos para que puedan prestarte ese servicio.

En cualquier momento puedes leer la política de privacidad en detalle.

Aceptar y continuar