Formulario de acceso
Identifícate usando tu nombre de usuario o e-mail y tu contraseña o REGÍSTRATE AHORA.

Recordarme en este equipo

¿No eres un usuario registrado?

Regístrate rápida y fácilmente. ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

¿Eres un un profesional inmobiliario, y no eres cliente todavía?
Date de alta automáticamente ahora y ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

EDIFICIO URBHER -- 15 VIVIENDAS SANTA CRUZ-OLEIROS

Nueva promoción de Urbher en Santa Cruz (Oleiros) Viviendas de 2 Dormitorios desde 159.000 con 2 plazas de garaje y trastero
Pase diapositivas
Precio
Desde 159.000 €
Datos promoción
Provincia: A Coruña
Localidad: Oleiros
Cod. postal: 15179
Zona/Urb:
Estadísticas
Actualizado: 13/08/2018
Visitas ·
1

Datos de la promoción

Le presentamos nuestra nueva promoción frente a la Avenida principal de Santa Cruz, Av. Concepción Arenal esquina Rúa Eduardo Pondal.Iniciada a finales del 2017 y con un periodo de ejecución y finalización de obra de 20-22 meses. Le proponemos un nuevo desarrollo residencial en uno de los lugares mejor valorados y que se han puesto más de moda para vivir y disfrutar dentro de la comarca coruñesa. Nos referimos a Santa Cruz, en Oleiros. Estamos convencidos que coincidirá con nosotros, Santa Cruz es un sitio ideal para vivir todo el año, no sólo en verano tiene una ubicación excepcional, con todos los servicios y comodidades que pueda necesitar, es una zona segura, acogedora con los parques y paseos más bonitos de toda la comarca además de unas vistas envidiables de la Ría y de la propia ciudad de La Coruña. Enmarcada en un municipio que ofrece a sus habitantes una completísima oferta de servicios públicos de la más alta calidad. Nuestra propuesta será un edificio moderno, adaptado a los nuevos tiempos, no muy grande, 15 viviendas solamente, pero con las máximas calidades, la mayor personalización posible y con unos precios que le sorprenderán, le animamos a que nos compare con la competencia, no lo dudará, seguro. Tenemos viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, con un diseño y distribución muy pensados, con ideas modernas que seguro le gustarán. También contamos con viviendas Dúplex que tienen una distribución completamente novedosa que estamos convencidos que le sorprenderán gratamente, ya que conseguimos que la zona vividera diurna esté en la parte superior, con amplios espacios interiores abiertos, con terrazas con vistas y soleamiento. Disponemos de hasta 2 plazas de garaje por vivienda más un trastero amplio que siempre le ofrece un servicio muy necesario. No dude en solicitar más información en el teléfono 981 15 16 99 o en nuestra página web www.urbher.com en formulario de consulta info@urbher.com

Promoción 15 Viviendas Urbher

Situación y Entorno

Nueva promoción Av. Concepción Arenal esquina Rúa Eduardo Pondal. Santa Cruz - Oleiros

Obra Nueva

Memoria calidades de la promoción


Ver PDF
Preguntar al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con URBHER

Información sobre el promotor

Urbanizadora Herculina.s.l C/Caballeros 25, Entreplanta A Coruña 981151699 www.urbher.com

Mapa Promoción
Vista de la calle
Pregunta sobre los servicios en la zona
URBHER es un profesional experto en Oleiros, te podrán ayudar a conocer mejor los servicios de la zona.

Inmuebles disponibles en esta promoción

Tipo de inmueble dorm. baños m2 desde € gestión
piso/apartamento 1 1 62 159.000 venta
Anuncios vistos recientemente. Ver anuncios favoritos (0)
Tus datos

Mensaje

Quiero recibir alertas en mi email de Promociones de Obra Nueva en Oleiros
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Crear una alerta para avisarme si este anuncio baja de precio
Grabar Alerta
Informar al propietario.
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.

Aviso de privacidad


Para seguir utilizando iberpisos.es es necesario que conozcas los principales cambios en nuestra política de privacidad.

Queremos que sepas que la responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites es Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y que lo haremos con la finalidad de:

  • Prestarte los servicios que nos solicites siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula.
  • Remitirte comunicaciones comerciales cuando las hayas aceptado.

Si nos solicitas un servicio prestado por otro profesional que no sea iberpisos.es necesitaremos compartir tus datos para que puedan prestarte ese servicio.

En cualquier momento puedes leer la política de privacidad en detalle.

Aceptar y continuar